Tic Tac

¡Albricias!¡Estamos salvados! ¡Que suenen las trompetas de gloria! Cristina llegó a Rusia y van a llover rublos provenientes de las exportaciones a ese país.! Ah,¿Era una broma, como la del dinero chino que nunca vino? Bueno, no importa. Los argentos compran cualquier verdura, así que el matrimonio no tiene porque preocuparse porque lo tomen en serio, total, todo da igual en el fantástico mundo kirchnerista en el que una sociedad narcotizada por el temor al fantasma de 2001 hace gala de una tolerancia infinita..

Pero yendo a las cosas serias ¿Que estarán pensando los que postulan que el matrimonio termine su mandato en 2011 “porque hay que defender el sistema” ahora que irresponsablemente se metió a la Argentina en la futura Nueva Guerra Fría firmando a alegremente a cambio de nada una clara provocación a los Estado Unidos, en una muestra de que el choluismo y la ignorancia en el gobierno de un país no son cosas tan inocuas como piensan algunos sino que son sumamente peligrosas en un mundo donde el equilibrio geoestratégico está al borde de la desestabilización.

¿Que necesitará esa gente – empresarios, médicos, ingenieros, abogados, periodistas etc. – para aceptar que cualquier principio de recuperación del país pasa inevitablemente por la inmediata remoción de los Kirchner del poder, por los medios que provee el sistema o por las cacerolas?Es digno de un tratado de sociología la indiferencia con que personas preparadas miran perplejas como cada paso del matrimonio hunde más el país donde van a tener que vivir sus hijos y nietos sin otra reacción que “vamos a darle una lección en 2009”. Ese año está muy pero muy lejos. Antes de que llegue el momento de “darles una lección en las urnas” la Argentina ya podría estar sumergida en una vorágine inmanejable producto de las chambonadas propias de aldeanos engreidos con que el matrimonio intenta diariamente agotar la capacidad de asombro de la gente

Como dice el maestro Grondona (el de la AFA) “todo pasa”. Y la buena suerte de la pareja que la acompañó durante cuatro años también pasó. Y cuando el burro se dio cuenta de que no era cuestión de soplar la flauta para ser flautista empezaron las coces y los rebuznos.

El acercamiento a Rusia que ensayan los Kirhner siguiendo la línea estratégica trazada por su ídolo venezolano remite a las últimas tristes imágenes del naufragio del gobierno militar cuando la Argentina se alineó con los No Alineados y el último de los mohicanos Reynaldo Bignone anduvo a los abrazos en Nueva Delhi con Fidel Castro, Yasser Arafat y representantes de Tanzania y Nigeria.”Como si fuera una carcajada de la Historia, la Junta Militar terminó haciendo buenas migas con dirigentes mundiales que habían entrenado a jefes del ERP y de Montoneros, a quienes los militares persiguieron hasta su exterminio durante toda la guerra sucia.” Y hoy los hidalgos defensores de los derechos humanos se abrazan con los mas emblemáticos violadores de esos mismos derechos para lanzar al mundo occidental un mensaje cifrado. La necesidad tiene cara de hereje.

Reiteramos para quien quiera escuchar: la presencia de Cristina en la presidencia de la Nación no es inofensiva como parecen sugerir sus pavadas cotidianas como confundir el símbolo del oxígeno con un cero o pretender que el mundo contagió el sida financiero a la Argentina exitosa de sus fantasías pero la prosperidad es mérito propio. Es una bomba de tiempo que no se sabe en que momento explotará, pero si que extenderá su onda expansiva a más de una generación de argentinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s